NOSOTROS

Somos una empresa enfocada al diseño, supervisión y ejecución de proyectos de calidad. nuestros proyectos hablan de nosotros.

CONÓCENOS

QUIENES SOMOS

BIENVENIDOS

Somos una empresa de profesionales con el adecuado expertis en el ramo de la construcción, trabajando con responsabilidad y respetando los compromisos con nuestros inversionistas y clientes. Estamos dedicados a la construcción y mantenimiento de obras civiles en general, basados en la capacidad y profesionalismo de nuestros integrantes, así mismo mantenemos la coherencia entre los aspectos técnicos y económicos.

RESIDENCIAL VIRU
Nuestra Misión

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con procesos de mejora continua en el proceso constructivo de tal manera que se ofrezca un producto de calidad y moderno, trabajando comprometidos con los clientes en el cumplimiento de los contratos aportando valor en las edificaciones realizadas.

Nuestra Visón

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos por la capacidad de innovación con altos niveles de productividad, mejorando la calidad de vida de muchas familias. Seremos la constructora comprometidos con los estándares de calidad, responsabilidad social y cuidando del medio ambiente.

nuestros valores

NUESTROS VALORES

  • El trabajo honesto constituye nuestro pilar.
  • Transparencia en todas las actividades.
  • Desarrollo integral de las personas y el entorno.
  • Compromiso hacia nuestros clientes.
ROAL INGENIERIA & CONSTRUCCIÓN SRL